Tatuajes Temporales: Impresione a sus invitados con la variedad de diseños disponibles en el kit de tatuajes temporales. Creado con materiales de la mejor calidad; la pintura especial para la piel dejará temporalmente los tatuajes en color negro definidos a la perfección. Duración hasta por 5 días (varía de acuerdo al cuidado). Este servicio no requiere electricidad por lo que se adapta a cualquier lugar.
Tatuajes Escarchados: Darán de qué hablar en su evento! Esta novedosa técnica utiliza pegamento antialérgico especial para la piel que será usado con fina escarcha en variedad de colores y moldes. Pueden durar de 3 a 5 días.
Servicio de Pinta-Uñitas: Múltiples colores, divertidos diseños y variedad de formas, haremos en las uñas de sus niñas. Sus invitadas quedarán encantadas con este servicio con el que se sentirán como unas Divas!
Servicio de Discoteca: Ofrecemos música variada y personalizada si así lo desea. Nuestro DJ se encargará de complacer su gusto y el de sus invitados. Equipo impecable.
Payasos: Nuestros Payasos animarán su evento, de acuerdo a sus necesidades, ya sea para niños pequeños o para más grandes, si es un salón cerrado, área abierta o en piscina. Nos adecuamos, de acuerdo a lo que usted necesite. Vestuario impecable.
Arlequines: Coloridos y lujosos. Darán un toque de distinción a sus eventos. Sombreros de punta, vestidos con mucho brillo y elegantes. Vestuario de lujo.
Malabaristas: Hacen un espectáculo muy entretenido con bolas, clubs (pinos), aros, etc. Los niños quedarán encantados, viendo la destreza con que se mueven y actúan. Vestuario de lujo.
Malabaristas con Fuego: Profesional espectáculo de un malabarista experto en maniobrar el fuego. Dejará impresionados a todos los presentes. Espectacular show que le dará vistosidad a sus eventos.
Teatro de Títeres: Muy gustado por los pequeños, ya que conocerán nuestros asombrosos cuentos, con un escenario de primera, fondo de acuerdo a las historias y muchos, pero muchos personajes interactuando con los niños del público, dependiendo de cada historia: Niños, abuelo, doctor, bombero, policía, rey, reina, príncipe, princesa, mago, Santa Claus y una variedad de animales: león, dragón, perro, gato, elefante, sapo, mono, dragón de 3 cabezas y muchos más! Todas las historias llevan una enseñanza.
Zanqueros: ¿Desea que su evento sea inolvidable? Utilice nuestros gigantes zanqueros, que le darán vistosidad a sus actividades: Cumpleaños, Ferias, Ventas Especiales, Bodas, Quince Años, Volanteo, etc. Vestuario de lujo.
Mimos: Quiere hacer algo diferente? Nuestros Mimos son lo que usted necesita. Dele un toque de distinción a sus eventos con nuestros Mimos. Vestuario de lujo.
Maquillistas: Pintarán las caritas de los niños, con un maquillaje de fantasía. Las pinturas utilizadas son antialérgicas. Vestuario impecable.
Personajes Variados: Pregúntenos por nuestra variedad de estilos, disfraces y colores! Nos adaptamos a tu evento.
Personajes Especiales: Nuestros artistas adecuarán su vestuario, maquillaje y accesorios de acuerdo al tema de su evento. Contamos con variedad de piezas únicas.
Personajes Navideños: La familia completa está en Arlequín. Santa Claus vino directo desde el Polo Norte con Mama Claus y sus ayudantes Duentes. Si deseas conocerlos debes contactarnos!
Santa Claus: ¡Los más gorditos y alegres Santa Claus de Panamá! TODOS nuestros Santa Claus son gorditos naturales (no se rellenan!).

Si quiere darle una sorpresa a sus niños, nuestros Santas, son los indicados. Si desea uno para su empresa o para diferentes sucursales, tenemos bellos Santas para cada una de ellas. Sólo tiene que verlo y sabrá que contrató al Santa original! Vestidos, barbas y pelucas impecables.