Liga de la Justicia Liga de la Justicia: La flamante Liga de la Justicia ya se encuentra reunida: Batman, Linterna Verde, Súperman y Flash para divertir a sus amigos en este fabuloso tobogán. Fantástico para Días Familiares, Eventos Corporativos y Privados. NOTA: Tobogán debe utilizar la piscina incluida en el juego.
Esferas Acuáticas Diversión sin límite! Juego acuático que cuenta con 2 bolas gigantes donde los participantes caminarán o correrán dentro de ellas, rodando y rodando en la piscina. Tamaño: 30' x 20'
batallaagua.jpg - 60399 Bytes
Barquitos Barquitos: Los pediste y los tenemos disponibles! Traídos especialmente para los pequeños marineros. Se divertirán de forma segura. Circularán girando las palancas a ambos lados del barquito navegando y navegando alrededor de toda la piscina. Tamaño: 30' x 20'

Tiburón (sin pared): Hambriento Tiburón se destaca en este tobogán acuático. Sus invitados subirán y en vez de ser devorados, saldrán entre sus afilados dientes. Ideal para Días Familiares, eventos privados y corporativos. NOTA: Adicional es posible instalarla en áreas donde no haya piscina fija con su pared inflable.

Tamaño: 17' x 32'

Tiburón
Tiburón

Tiburón (con pared al final): Sus invitados subirán y saldrán a través de los afilados dientes de este sorprendente Tiburón! Al salir por su devoradora mandíbula, terminarán en una ola con agua. Ideal para Días Familiares, Cumpleaños, Eventos Privados y Corporativos.

Tamaño: 35' x 17' x 20' (altura) NOTA: Juego NO incluye piscina. Los invitados se deslizarán hasta la ola que incluye el juego. Ver foto No. 3

Fuego y Hielo con piscina (Mega Tobogán Acuático): Primero encontrarán dos deslizadores de distintas alturas que permitirá que los niños elijan el que prefieran. Subir por los escalones y detenerse en la primera plataforma o subir 3 1/2' más arriba y bajar por el segundo deslizador, pasando por una súper curva y cayendo en la refrescante piscina del juego. Impresionantes colores rojo, naranja y amarillo simulan fuego por fuera del juego y el celeste brillante de sus bajadas el hielo. Tamaño:37'x18'x20' (altura) fuegohielocp.jpg - 135971 Bytes
fuegohielosp.jpg - 135971 Bytes Fuego y Hielo sin piscina (Mega Tobogán Acuático): Este juego le dará a escoger a sus invitados desde que altura desean zurrarse. Escalan y paran en la primera plataforma o continúan 3 1/2' más de altura hasta la segunda plataforma y luego una súper deslizada hasta su piscina! Pueden zurrarse 2 personas simultáneamente. Impresionantes colores rojo, naranja y amarillo simulan fuego por fuera del juego y el celeste brillante de sus bajadas el hielo. Tamaño: 25'x15'x20' (altura)
TOY STORY: 4 juegos en 1:Completo juego que consta de Brinca Brinca, Basket, Subida para Escalar y Tobogán. Sus niños disfrutarán junto a las imágenes de Woody, Buzz Ligth Year, Jessie, Sr. Papa, Ham, Rex y Tiro al Blanco! Mucha diversión en 1 sólo juego! Los niños circularán una y otra vez en este mundo de diversión. Ilustraciones dentro y fuera del juego con imágenes de las películas de Toy Story. Al infinito y más allá! Tamaño: 17’x21’x14’ de altura. Ver video (en youtube.com)
Toy Story Acuático
Ola Jr (con o sin piscina)

Ola Jr. (con o sin piscina): Este Tobogán ofrece la misma diversión en un espacio reducido. Ideal para lugares donde no se dispone de mucho espacio. Sus invitados subirán y caerán en la piscina del juego.
Tamaño: 11'x20'x13' (altura)

NOTA: Adicional es posible instalarla en áreas sociales donde haya piscina fija.

Tobogán Marino con piscina: Diversidad de peces decoran este divertido tobogán. Sus invitados no dejarán de deslizarse en este imponente juego. en la parte superior tiene una manguera rociando agua lo que permitirá una impresionante deslizada hasta la piscina del juego.
Tamaño: 15'x39'x15.5'
marinocp.jpg - 60399 Bytes
marinosp.jpg - 60399 Bytes Tobogán Marino sin piscina: Diversidad de peces decoran este divertido tobogán. Sus invitados no dejarán de deslizarse en este imponente juego. En la parte superior tiene una manguera rociando agua lo que permitirá una impresionante deslizada hasta la piscina.
Tamaño: 15'x25'x15.5'
Castillo de Princesas: Es un juego acuático que consta de 4 juegos en 1. Incluye Brinca Brinca, Basket, Subida para Escalar y Tobogán. Los niños se divertirán junto a las imágenes de La Sirenita, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, La Bella y la Bestia, Cenicienta y Jazmín. Mucha diversión dentro de 1 solo juego!
Tamaño: 16'x12'
princesaacua.jpg - 60399 Bytes
espumabr.jpg - 60399 Bytes Fiesta de Espuma: Original pista donde sus invitados entrarán en una verdadera piscina de espuma! Tiene un motor echando espuma especial que no irrita los ojos. Ideal para niños de 8 años hasta adultos. Genial para todos los eventos! Tamaño: 18' x 9'.
Túnel Acuático: Los niños correrán y se deslizarán en nuestro original y divertido juego. Tiene una manguera rociando agua al inicio y otra a lo largo del túnel. Original y refrescante juego para sus Cumpleaños, Días Familiares y Eventos corporativos. Después de la primera deslizada, no podrán detenerse! Pueden utilizarlo: Niños, Adolescentes y Adultos.
Tamaño: 33' largo X 9' ancho.
Ver video
Tobogán Acuático Arco Iris con piscina: Incluye una manguera que está rociando agua en la parte de arriba del zurradero. El deslizadero tiene divertidos oleajes, lo que asegura una estupenda caída en la piscina. Pueden utilizarlo: Niños y Adolescentes.
Tamaño: 39’x12’x16’ (altura).
Ver video
ARCO_IRIS_conpi.jpg - 85980 Bytes
ARCO_IRIS_sinpi.jpg - 85877 Bytes Tobogán Acuático Arco Iris sin piscina: Es uno de los favoritos! En la parte superior tiene una manguera echando agua, lo que permite que se zurren en su deslizadero de oleajes, cayendo al final directamente en su piscina! Pueden utilizarlo: Niños y Adolescentes.
Tamaño:30’x12’x16’ (altura).
Ver video
Súper Zambullida : Ideal para ferias y eventos donde se desea dar un toque creativo y diferente. Este original juego incluye 1 persona que está sentada. Los participantes lanzan las bolas y si aciertan en el blanco... ¡splash! la persona cae en el tanque, viéndose a través del vidrio. Muy gustado por niños, adolescentes y adultos.
Tamaño: 7'X4'.
Tobogán Tropical Tobogán Acuático Tropical (con o sin piscina): Tiene una variedad de colores, lo que lo hace muy llamativo. Los niños subirán por la escalera, se darán una refrescante deslizada, pasarán por un mini túnel, cayendo al final en la piscina del juego o de su área social. Incluye una manguera en la parte superior del Tobogán lo que garantiza una original zurrada.
Tamaño: 28' x 10' x 18’ de altura.
Batalla de Agua: Participarán 4 jugadores haciendo lanzamientos con globos de agua en el aire para salpicar a sus oponentes. Los proyectiles explotarán sobre la red provocando una lluvia sobre los competidores del equipo opuesto. Este juego le dará interminables horas de diversión a sus invitados, sin importar la edad. Si lo que busca es un juego emocionante e interactivo este innovador juego es para usted.
Tamaño: 46'x17'x15'’ (altura).
batallaagua.jpg - 60399 Bytes
ToboganAcuaticoJr01.jpg - 58177 Bytes Tobogán Acuático Jr. (sin piscina): Ofrece la misma diversión del Tobogán Acuático. Su tamaño más angosto, permite ubicarlo en espacios más pequeños. En la parte de arriba tiene una manguera rociando agua, disfrutando de una divertida deslizada hasta caer directamente en su piscina!
Tamaño: 18’x6’x9’ de altura.
Tobogán Acuático Jr. (con piscina): Ideal para eventos donde se desea algo diferente. Entretenido zurradero que tiene en la parte de arriba una manguera esparciendo agua. Los niños caerán directamente en la mini piscina al final del deslizadero.
Tamaño: 18’x6’x9’ de altura.
ToboganAcuaticoJr02.jpg - 58995 Bytes