Enredados: Pie derecho en azul; mano izquierda en rojo! Tradicional juego de antaño de tamaño Gigante, para que todos tus invitados participen y logren el reto de no caer y perder. Ideal para eventos Corporativos, Días Familiares, Campañas Publicitarias, Días Deportivos y más. Pueden utilizarlo adultos y adolescentes.
Tamaño: 20’ x 6'
Enredados
Ring de Boxeo

Ring de Boxeo: Alguna vez soñaste con ser un boxeador? Siente la adrenalina en esta divertida competencia donde podrás demostrar tu destreza sin ser lastimado. Tamaño: 16’x16’x9’ altura. EDADES: 8 años hasta adultos.

Jenga Gigante: Planea tus movimientos, cuida tu respiración, tu próximo movimiento determinará si permaneces en la competencia o no! Versión gigante de este clásico juego de mesa. Los jugadores experimentarán la emoción de quitar y poner las piezas de madera y ver quien logra la torre más alta. De dos jugadores en adelante y para todos las edades. NOTA: Incluye personal mas no el Animador que aparece en la foto.
Jenga
Duelo de Vaqueros

Bungee-Trampolín: ¿Quieres divertirte y ejercitarte en un mismo juego? Tenemos lo ideal para ti! Rodeado de una estructura súper segura podrás saltar, rodar y dar vueltas hasta que quedes sin aliento. Cuenta con una superficie elevada de tela elástica que te permitirá rebotar tan alto como puedas. Sus laterales cuentan con cables especiales que junto con el arnés, te mantendrán siempre en el centro del inflable listo para seguir saltando. ¡Usa el ejercicio físico como una herramienta para mejorar tus habilidades y desarrollar seguridad en ti mismo! NOTA: sólo un (1) jugador a la vez. Peso máximo permitido: 160 libras (72 kilos). Tamaño: 15' x 15' x 20' (altura)

Pared de Escalar: Consta de varias subidas para escalar en distintos escenarios; genial para niños, adolescentes y adultos. Ideal para ferias, días familiares y eventos particulares donde se desee algo innovador. Tamaño: 21' x 21' x 21 ' altura.

Pared de Escalar
Duelo de Vaqueros

Duelo de Vaqueros: Ven y prueba tus habilidades de tiro o reta a un amigo a un duelo del antiguo Oeste. La forma más divertida de probar tu destreza y puntería en este juego tipo carnaval o feria. Participarán (2) dos jugadores para lanzar bolas de foam y dejar a los feroces vaqueros sin dientes. Gana el más hábil! Tamaño: 21' x 12' x 11' altura

Martillo de Fuerza: Juego de feria donde los participantes probarán su fortaleza. Le darán con un martillo al blanco, el cual acciona un contrapeso que subirá hasta la campana. Los que logren sonar la campana ganarán! Ideal para adolescentes y adultos. Tamaño: 3' x 5' x 11' altura. Nota: Se recomienda instalar únicamente en áreas abiertas y no ubicar sobre baldosas.

Martillo de Fuerza
LagunaW.jpg - 304489 Bytes Laguna de Lagartos: Cuidado con las criaturas! Están hambrientas y te atraparán si te caes en la Laguna de Lagartos! Aventura única donde los participantes tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y resistencia. Dos jugadores deberán subir al tronco y hacerlo girar. De no mantener el balance, les morderán los talones mientras el tronco gira y gira. Cada jugador rogará por no ser devorado por pirañas y lagartos!
Pueden utilizarlo niños de 8 años hasta adultos.
Medidas: 19’x16’x7’ (altura)
Futbolín: Original juego donde los participantes jugarán hasta ganar. Dentro de la cancha de futbol jugarán de forma sana y segura hasta meter un GOL! Podrán participar hasta 12 jugadores a la vez. Apropiado para Niños, Adolescentes y Adultos.
Tamaño: 36’ x 18 ’x 4’ de altura.
Futbolin
Cajón de Bateo : Ideal para los deportistas o los que desean entretenerse con su deporte favorito. Incluye: operador, bates, cascos y nuestra máquina especial de lanzamiento que tira: rectas, bolas suaves y curvas. Satisface a todos los jugadores: desde aficionados a jugadores más profesionales. La Jaula de Bateo está forrada en su totalidad por una malla protectora. Pueden utilizarla: niños, adolescentes y adultos.
Medidas: 30’ X 10’ X10’ (altura).
Beisbol: Turno al bate! Niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de batear, insertando la bola en los hoyos.
Medidas: 11 ’x 11’ x 10’ (altura).
beis.jpg - 61331 Bytes
Gol.jpg - 255476 Bytes Gol: Impresionante aro donde los participantes podrán anotar su gol. Probarán su destreza pateando al gol e introduciendo la bola en alguno de los hoyos. Pueden utilizarlo: niños, adolescentes y adultos.
Medidas: 19 ’x 7’ x 10’ (altura).
Súper Zambullida : Ideal para ferias y eventos donde se desea dar un toque creativo y diferente. Este original juego incluye 1 persona que está sentada. Los participantes lanzan las bolas y si aciertan en el blanco... ¡splash! la persona cae en el tanque, viéndose a través del vidrio. Muy gustado por niños, adolescentes y adultos.
Tamaño: 7'X4'.
Reto de Titanes

Reto de Titanes: Original competencia donde sus invitados experimentarán la emoción de medir su fuerza y equilibrio en una divertida y sana competencia. Los jugadores intentarán tumbar a su oponente. Vencerá el que se mantenga de pie. El juego consta de un colchón inflable donde caerán los participantes. Ideal para adolescentes y adultos.

Ver video (en youtube.com)

Skee Ball : Ingenioso juego donde los participantes deberán lanzar la bola rodando, insertándola en las áreas de mayor valor. Pueden utilizarlo Niños, Adolescentes y Adultos.
Medidas: 22’ x 6’ x 9’ (altura).
SkeeWebA.jpg - 223361 Bytes
Cancha de basketbol: Divertido juego de destreza para niños y adolescentes. Si a sus niños les gusta competir, son deportistas o quieren algo diferente, la cancha de basket es lo apropiado. Lo disfrutarán y podrán competir entre ellos mismos.
Tamaño (9' largo X 9 ancho X 8' altura).
Ver video
Triple Diversión Inflable: Especial para adolescentes y adultos. Tiene 3 lados, cada uno con juegos diferentes: 

Frisbee: debe introducir los platillos de frisbee, dentro de los orificios.
 Tiro al blanco: Probarán su puntería pegando en el tiro al blanco.
          Deportes: 3 formas diferentes para divertirse (Basket, Futbol y Béisbol)
Más diversión no podrán encontrar!
Recomendamos poner premios de incentivo.
      Tamaño (12' largo X 12 ancho X 12' altura).